Juan Musso: “No le busco tanta explicación, sigo para adelante”



La llegada de los jugadores de la Selección Argentina a Ezeiza trajo la ilusión de un nuevo camino rumbo al Mundial, pero también despertó dos grandes preocupaciones para Lionel Scaloni. Por un lado, la lesión muscular de Giovani Lo Celso, que ya arrastraba desde Inglaterra, y luego la ruptura meniscal de Juan Musso que encendió alarmas.Tras confirmarse la lesión, el cuerpo médico y técnico determinaron que el ex Racing regrese a Italia para continuar con los controles en su plantel, donde no se descarta una posible operación leve, que lo alejaría alginas semanas de las canchas. Previo a su partida rumbo a Roma, el arquero habló.
“Entrené normal ayer (por el lunes), en un momento sentí la molestia, salí y pasó todo esto. Scaloni me deseó pronta recuperación, vamos a ver qué dicen los médicos”, destacó Musso en TyC Sports. Además, se regirió a los siguientes pasos y a la frustración de su primera convocatoria por Eliminatorias.
“Me salió que tengo un problema en el menisco, así que me vuelvo para Italia para ver qué es lo que más conviene ahora. Ahora llego a Roma y me dirán qué hacer, si me tengo que hacer una pequeña operación, que serían cuatro o cinco semanas de baja, o no”, reamrcó el jugador de Udienes.Sin embargo, lejos de bajar los brazos, se va con la frente en alto. “Son cosas que pasan, no le busco tanta explicación, sigo para adelante como siempre he hecho. Siento mucha confianza en el grupo que está cada vez mejor, siento confianza ciega para estos dos partidos que van a salir de la mejor manera”.



Source link

Related Posts

Add Comment