Magistrado culpa a hacker de desear la muerte de AMLO




Ciudad de México.- Un twit en la cuenta oficial del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón ocasionó una gran polémica, pues en el mismo le deseaban la muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador. Horas después del primer mensaje, apareció otro donde se afirmaba que la cuenta fue banco de un hackeo.
Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional”, es el mensaje que apareció el 5 de octubre en la cuenta oficial del magistrado.

Tras el controversial mensaje, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar al magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quien acusaron de tener una relación cercana con el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y rechazaron sus explicaciones posteriores.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En vez de disculparse por lo sucedido o tratar de excusarse, el magistrado se limitó a informar que su cuenta oficial de Twitter fue hakeada y, por ende, él no realizó tales comentarios de odio hacia el actual presidente de la nación.
Pese a que la cuenta de Twitter de Rodríguez Mondragón fue eliminada de la plataforma,  algunos de los usuarios tomaron captura de pantalla de los twits en con contra de AMLO y donde se argumentaba un supuesto Hackeo, para su posterior difusión



Source link

Related Posts

Add Comment