Masterchef Celebrity arranca con todo para competir con el Cantando 2020



Masterchef Celebrity arranca hoy a las 22:30hs para competir con el Cantando 2020. Ambos realitys proponen cosas distintas. Por un lado Masterchef Celebrity será conducido por Santiago del Moro como anfitrión y un jurado de expertos cocineros como Donato de Santis, Germán Martitegui, y  Damián Betular.Los participantes son 16 figuras reconocidas del espectáculos : Patricia Sosa, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Belulcius, Federico Bal, Iliana Calabró, Claudio el Turco García, Belu Lucius, Analía Franchín, Boy Olmi, Martín Fabio “el Mono” de Capanga, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky, Igancio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani Y Claudio Villafañe. 

El premio por el que competirán los famosos, será por nada más y nada menos que un millón de pesos y pretende ganar la franja horaria con platos ricos, emoción y algo de picante. Por otro lado el formato conocido del Cantando 2020 el producto de LaFlia, en el que están adelante Laurita Fernández y Ángel De Brito y que para hacerle frente a el tanque de Telefe, hará una emisión especial del ciclo que se encuentra en la etapa de tríos, donde las parejas participantes, invitan a otro artista a unirse a la performarce. Y para cerrar hará por primera vez con un encuentro musical “Las Elegidas del Cantando”  entre Karina “la princesita”, Ángela Leiva, Gladys “la Bomba” Tucumane y Rocío Quirozz. 
Pero antes cantaran el equipo de Gladys y su hijo Tiago junto a Rodrigo Tapari que interpretaran “Dígale” de David Bisbal. 
Y serán juzgados por el jurado que lo componen Nacha Guevara, Karina, Oscar Mediavilla y Moría Casán. Y el terceto del VAR conformado por Lourdes Sanchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que apostaran a la emoción. ¿Vos cuál vas a ver esta noche? 



Source link

Related Posts

Add Comment