Angélica Rivera regresará a las telenovelas como actriz y protagonista




Ciudad de México.- Desde principios de 2020 se rumorea que la actriz Angélica Rivera volverá a la televisión y a través de un ambicioso proyecto participará en la telenovéla en cuestión como protagonista.La ex primera dama y antaño una reconocida actriz de telenovela, acompañó a su ex pareja Enrique Peñanieto como gobernador de México hasta que se convirtió en presidente de la República, y ahora pretende regresar a la pantalla chica. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Luego de divorciarse del expresidente de México a principios del año pasado, todo parece indicar que en el momento en que la actriz se dio cuenta de que estaba interpretando un papel en la serie de televisión “Destilando Amor”, los rumores iniciales se consolidaron.
Parece que esta semana el proyecto en el que participará Angélica Rivera será obra de su exmarido y padre de su hija José Alberto “El Güero” Castro.

Angelica Rivera marcó época en su papel de la telenovela “Destilando Amor”. Instagram

Este es el canal de YouTube “Alejandro Zúñiga de Telenovelas y Series”, y la reportera Adela Micha informó en exclusiva sobre este nuevo proyecto televisivo.El programa de televisión más reciente de Angélica Rivera fue la serie Destilando Amor, que fue producida por Televisa y se estrenó en 2007.La actriz y actor Eduardo Yáñez ha logrado el éxito en televisión. Obras que establecieron récords de audiencia durante la transmisión.

Este año 2020, la novela de televisión se transmitió nuevamente en la cadena principal, rompiendo el récord de audiencia pública una y otra vez, lo que consolidó aún más la idea de que Angelica pronto regresará a la pantalla chica, lo que causó gran contrversia entre quienes tienen una opinión mala de ella por su pasado como ex primera dama. 
Esta nueva producción sería un refrito de otro exitoso melodrama de Televisa; La Madrastra, una producción cuya trama aborda la vida de una mujer a la que culpan de manera injusta de un crimen, y tras 20 años en la cárcel, es liberada y decide tomar venganza.



Source link

Related Posts

Add Comment