Anses: 7 de octubre ¿quiénes cobran hoy según el cronograma de pago?



El cobro de Pensiones No Contributivas (PNC) finalizará este miércoles 7 de octubre, mientras que el calendario de cobros de Anses continuará con los pagos de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Por otro lado mañana 8 de octubre comienza hasta el 22 del corriente mes la secuencia de pagos para los beneficios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) , la Asiganción Universal por Embarazo (AUE) y cominezan a cobrar los Jubilados y Pensionados que están por debajo de los $ 20.374 pesos. Además se hará un nuevo pago del salario complementario a los trabajadores, en el marco del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) ante la pandemia del coronavirus. 
La cuarta entrega del IFE se encuentra en suspenso y desde el Anses ya descartaron que se unifique el cobro con las asignaciones familiares, por motivos administrativos, como había sucedido las veces anteriores. 

Cobro de Pensiones No ContributivasEste miércoles 7 de octubre cobrarán  las Pensiones No Contributivas (PNC) las personas cuyos documentos finalicen en 8 y 9. Y podrán hacerlo a través de las sucursales bancarias habilitadas las cuales atenderán unicamente por ventanilla.

También es el turno de el pago de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.Para el caso de las Asignaciones de Pago Único, ( Matrimonio, Adopción y Nacimiento)  el calendario comenzó en el día de ayer y se extenderá según número de DNI hasta el 10 de noviembre. 

Si tenés dudas sobre tu cobro y necesitas consultar el calendario completo de Anses hace clic acá



Source link

Related Posts

Add Comment