Comenzó el rodaje de la sexta y última temporada de “Lucifer”



Luego de siete de pandemia comenzaron las grabaciones de la sexta y última temporada de la serie “Lucifer”. Así lo anunció el co-showrunner Joe Henderson en un posteo en su cuenta de Twitter. “Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de Lucifer! ¡Estamos muy contentos de haber terminado la temporada 5, y vamos a trabajar muy duro para terminar la serie y que llegue a Netflix! ¡Gracias a nuestro increíble reparto y equipo por trabajar duro y seguro y por dar un gran final!”, escribió.

Today is our first day of shooting #Lucifer season 6! So happy we’ve finished up season 5, and we will be working our buns off to get it finished and to Netflix! Thanks to our incredible cast and crew for working hard and safe and delivering a kickass finale!! — Joe Henderson (@Henderson_Joe)
October 6, 2020

Según se informó, la nueva temporada tendrá 10 episodios, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno en la pantalla de Netflix debido a la incertidumbre sobre el futuro de la pandemia. Lo cierto es que la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la serie, la cual está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris y Aimee Garcia.Además de “Lucifer”, diferentes series volvieron al ruedo durante las últimas semanas; entre ellas podemos destacar a “Sex Education” o “The Witcher”, la cual compartió imágenes oficiales de lo que se viene.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment