Anamá Ferreira dio positivo de Covid-19 “Me estuve cuidando más de 200 días”



Lamentablemente seguimos sumando casos de Coronavirus y la lista de los famosos cada vez es más extensa, recientemente se sumarón a los positivos de covid-19 Naty Jota y Anamá Ferreira, quién en un video que subió a su cuenta oficial de instagram, contó cómo se siente. 

Che di covid+. Ayer empece a sentir q no olia bien y los gustos y eso. Hoy me hisope. Toy bien. Pero una re paja. — NATI JOTA ������♀️ (@natijota)
October 6, 2020

Con un texto que acompaño al video exoplicativo, Anamá quizo llevar tranquilidad a todos los que la quieren. “Hola todos quería decirles que me he hisopado y soy #covid_19 positivo, gracias a dios estoy muy bien sin sentir nada raro, y seguro voy a estar bien, siempre estuve cuidándome y cuidando a los demás pero no podemos saber cómo nos infectamos, ahora es rezar a dios y pedir que sea leve, gracias por todos los mensajes y saludos gracias me siento acompañada Gracias a mis compañeros de #escandalones. Citaba el texto
“La verdad que me estuve cuidando 202 días. Yo cuido a los demás, voy a los lugares con barbijo, salgo a caminar, hago mis 12 kilómetros diarios a Palermo y vuelvo a mi casa y no me saco el barbijo. Pero bueno, me tocó y si Dios quiere y la Virgen, ya va a pasar. Estoy bien, no tengo síntomas. Debe ser así… Le estoy poniendo el pecho a las balas. Ya pasará…”, dijo también en una entrevista  a  Teleshow. Por su lado tanto Rodrigo Luscich, como Adrián Pallares quienes también trabajan en el programa de América Los Escandalones,  al inicio de intrusos, hoy comunciaron que se realizaron el hisopado y dieron negativo. 



Source link

Related Posts

Add Comment