Denuncian a Silvia Süller por estafar a una rotisería



Silvia Süller se vio envuelta en un escándalo luego de que la dueña de una rotisería en la provincia de Mendoza la denunciara por haberle pagado $5.000 para que haga una publicación en su cuenta de Instagram que nunca hizo. La mediática no solo se quedó con el dinero, sino que bloqueó a la dueña de la empresa que le pedía o bien, que haga el video de 15 segundos, o les devolviera el dinero abonado. Pero Silvia optó por una tercera opción que fue bloquear la comunicación con la empresaria. Soledad, la dueña del comercio en Mendoza,  contó en una nota que realizó para Crónica Tv, que se comunicó con la mediática a principios de septiembre para que grabe un video de 15 segundos en el que recomiende el local. Ambas se pusieron de acuerdo en que la cifra por el trabajo  seria de $5.000 pesos. 
“Quédate tranquila que les va a encantar lo que les voy a filmar esta noche. Quédate tranquila y confía”, le dijo Süller en uno de los audios que le envío a la dueña.

Confiada la dueña de la rotisería depositó el dinero en la cuenta del Banco Provincia que le brindó la ex vedette, pero el video promocional nunca llegó, con el correr de los días Soledad intentó contactar a Silvia y ella la bloqueó. En los chats que mostraron entre Soledad y Silvia se puede ver como la dueña de la rotisería le consulta todos los días por el video de 15 segundos a lo que la mediática empieza a dar varias vueltas y pone diferentes excusas. “Nosotros no queremos plata, queremos que se sepa esto para que esto no siga pasando”, agregó la dueña de la panchería.Mientras el programa de Crónica seguía al aire, salieron otros comerciantes a denunciar situaciones similares, e incluso por valores mayores que le habrían pagado a la vedette por adelantado y que jamas cumplió con lo pactado. A las denuncias se sumó su hermano, Guido Süller, que intentó defenderla, pero no le salió muy bien. “Ella habló pestes de mi (por su hermana), pero tampoco me gusta mentir. La señorita que está en la pantalla (por Soledad) está diciendo la verdad. No es la primera vez que mi hermana hace este tipo de cosas”, agregó Guido, que además contó que Silvia suele hacer ese tipo de estafas cuando cobra por adelantado presencias en boliches y otro tipo de canjes.”Ella se declaró en quiebra, no puede pagarte nada, y si le hacen denuncias no va a pagar. Yo le presté a Silvia plata y le salí garante de sus departamentos, y me endeudó por más de $1.000.000”, contó Guido que incluso remarcó que suele recibir llamados de personas a las que estafó Süller. Hasta el momento Süller no apareció públicamente y señaló que estaría mirando al programa para hacer sus declaraciones. Finalmente Guido ofreció hacer el comercial a Soledad, la mujer estafada “yo te promociono la rotisería” cerró .



Source link

Related Posts

Add Comment