Masterchef: ¿a Vicky Xipolitakys la ayudan? mirá la denuncia de sus compañeros


La competencia arrancó con todo y aunque hasta ahora solo se vieron los primeros 4 capítulos, muchos ya dicen que el jurado tiene su favorita, y no solo lo dicen las redes sino, los mismos participantes. 
Es que al parecer en Masterchef Celebrity, Victoria Xipolitakis parecería ser la que consigue con su encanto la mayor contemplación del jurado. Quien la viene salvando siempre. 
Por este motivo Analía Franchín y Sofía Pachano fueron algunas de las participantes que hablaron de este favoritismo. 
“A Xipolitakis la vuelven a salvar, parece que la salvan desde que empezó. Capaz, si me vengo con un vestido de tull me perdonan más, que se yo, no sé…”, dijo Franchín. 
Por su lado Sofía también comentó su parecer y dijo al respecto: “Obvio que hay coronita, que hay favoritos. Si, ¿o no?”, le preguntó Sofía Pachano a Leticia Siciliani, otra participante. 
Por el otro lado el jurado más duro del certámen, Germán Martitegui explicó el motivo del favoritismo: “Creo que el mensaje es súper lindo. Alguien que, por su aspecto, por lo que hace o por sus declaraciones o por el tipo de fama que tiene crees que no va a poder hacer algo, y finalmente siento que nos puso la tapa a todos con nuestros prejuicios y está demostrando que cocina muy bien”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment