Millie Bobby Brown reveló para que importante serie audicionó y la rechazaron



Nadie duda del talento de la joven que se hizo hiper conocida como el personaje de Eleven, en la serie”Stranger Things”, y de su protagónico actual como la hermana del ingenioso Sherlock Holmes, Enola Holmes. Pero antes de todo eso y pese a su corta edad, Millie Bobby Brown, pensó que no iba a lograrlo. En una entrevista con con The Tonight Show e hizo una revelación que sorprendió. Antes de audicionar para la serie juvenil, casi tira la toalla y se aleja para siempre de la actuación.La actriz contó que audicionó para un papel en Game of Thrones y la rechazaron. Fue en ese momento que se animó a contar: 
“Fue entonces cuando pensé que este mundo era muy difícil, porque realmente quería ese papel… Esta carrera está llena de rechazos, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí”, explicó.

Pero afortunadamente no se rindió y tiempo después se presentó en el casting para una serie de Netflix llamada Montauk, que finalmente conoceríamos con otro nombre “Stranger Things”. 

Y ya conocemos el resto, el papel fue suyo y la serie también, hoy Millie es una de las caras jóvenes más reconocidas y tiene un futuro imparable. ¿Habrá audicionado para ser Arya? 



Source link

Related Posts

Add Comment