Se construye muralla organizativa: Torres Piña


Hidalgo; Michoacán.- Sólo con organización social se podrá transformar a Michoacán, consideró Carlos Torres Piña al reunirse con ciudadanos hidalguenses, que han decidido sumarse a la muralla organizativa que se construye con los Comités Sociales por la Transformación, que se propagan por toda la entidad .
Torres Piña quien se asume como un buen soldado del
Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4T, han insistido en que la organización popular es el eje sobre el cual caminarán las transformaciones en Michoacán.
A ras de tierra se construye una vía para que la 4T llegue a Michoacán el próximo año y, paralelamente, una línea de defensa para el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Hay intención de Kansas City Southern de iniciar reubicación del tren de Morelia en 2021: Morón
En la gira por el municipio de Hidalgo, por la mañana sostuvo un encuentro con la prensa, después se trasladó la tenencia de Agostitlán, para formar Comités Sociales por la Transformación y por la tarde se formaron comités en la cabecera municipal.
Torres Piña, quien se reúne con todos los sectores económicos y sociales de la entidad se dijo “listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito de comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”.



Source link

Related Posts

Add Comment