Así quedó la tabla de FMS España tras la tercera jornada



Durante este sábado se estuvo realizando la tercera jornada de la Freestyle Máster Series España, la más longeva de todas y una de las mejores del mundo.Tras las cinco batallas, mucho quedó para analizar y para debatir, puesto que hubo varias cuestiones que sorprendieron al público y que le dieron a esta jornada un hype muy especial.En esta nota, repasamos lo sucedido en el fin del primer tercio de la liga profesional española, que ya se perfila para cerrar la primera mitad de temporada.
Ya desde antes de comenzar la jornada, Urban Roosters sorprendería con una batalla de exhibición. Blon, que iba a ir contra Errecé, se tuvo que ausentar por problemas de salud y Jado, una joven promesa madrileña, tomó su lugar.En la exhibición, se notó la diferencia entre la práctica de Errecé, que lleva cuatro temporadas enteras en FMS, y el talento innato de Jado, que no pudo llevarse la exhibición a pesar de mostrar un estilo fresco y ambicioso.Para la segunda batalla, veríamos a Bnet, el puntero de la liga, enfrentarse a Tirpa, uno de los ascendidos por decreto tras la retirada de Chuty y Skone. Si bien ambos dieron un nivelazo, la batalla se decantó por el madrileño Bnet, que sigue invicto con 9 puntos y con su aura ganadora intacta.
En la tercera batalla, las cosas empezaban a ser un poco más predecibles. Algunas lo fueron y otras no. En ella, Khan y Sweet Pain, que venían con resultados bien opuestos, dieron una muy buena performance.Sin embargo, las cosas siguieron sin ser favorables para Khan, que continúa con 0 puntos y unos puntos por batalla (PTB) muy bajos. Por el contrario, Sweet Pain volvió a rankear bien arriba con 7 puntos y perfilándose como uno de los candidatos al título.En la cuarta batalla, llegó el Mister Ego vs Zasko, una de las batallas que menos se habían debatido, puesto que el nivel de Zasko y sus resultados no iban a darle espacio a Mister Ego para ganar. O eso se había especulado.Ya en la tarima, Zasko no lució las skills y maniobras que suele desplegar para ganar los duelos y, como si fuera poco, entró en el juego agresivo de Mister Ego. Así, la batalla fue directamente para el madrileño, que se llevó los primeros tres puntos de la temporada.
Para la última batalla, se vieron las caras Mnak y Gazir, los dos nuevos MCs que ascendieron juntando puntos durante todo 2019 y que venían con un nivel acorde a lo que se esperaba de ellos.En ella, Gazir se impuso ante su rival y se llevó sus tres puntos propios de la batalla directa, acabando con el invicto de Mnak.Así quedó la tabla tras la tercera jornada de FMS España.
Bnet con 9 puntos (872,5 PTB)
Sweet Pain con 7 puntos (867 PTB)
Gazir con 6 puntos (+1.000 PTB)
Mnak con 6 puntos (866,5 PTB)
Zasko con 5 puntos (844 PTB)
Mister Ego con 4 puntos (817 PTB)
Errecé con 3 puntos (545 PTB)*
Tirpa con 2 puntos (786,5 PTB)
Blon con 0 puntos (685.5 PTB)*
Khan con 0 puntos (631 PTB)

*Recordamos que Blon y Errecé adeudan una batalla.Ya podés revivir la tercera jornada de FMS España haciendo click abajo. 



Source link

Related Posts

Add Comment