Brasil aplastó a Bolivia, el próximo rival de Argentina



Brasil humilló de local a la selección boliviana de fútbol por 5-0 en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 y el actual campeón de América dejó en claro que a pesar del tiempo sigue siendo uno de los equipos más peligrosos del mundo.Los goles fueron anotados por el defensor del PSG, Marquinhos, un doblete del atacante del Liverpool, Roberto Firmino, un gol en contra de José Carrasco y por último, Coutinho cerró la goleada.
La gran habilidad y velocidad de los atacantes brasileros liderados por Neymar, resolvieron el partido en los primeros minutos con triangulaciones, desbordes y lujos. Tambien se sumaron a ese circuito de juego Renan Lodi y Danilo, los lateras. A la hora de recuperar, el mediocampista Casemiro y los centrales, Thiago Silva y Marquinhos siempre estuvieron firmes y no regalaron ni una situación.Previniendo esta superioridad y resultado, el técnico decidió dejar en Bolivia a los mejores jugadores y guardarlos para el partido de este martes a las 17 contra la selección argentina, que a pesar de los años y de los distintos jugadores, siempre sufrió la altura de la paz.
Por su parte, Brasil visitará a la selección peruana por la segunda fecha, en donde buscará quedar primero de cara a la tercera y cuarta fecha que se disputará en noviembre.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment