Jiménez y Mahrez, los mejores tasados




El partido del martes entre México y Argelia correspondiente de la fecha FIFA, tiene un atractivo especial debido a que estarán en la cancha dos jugadores, los cualés son referentes en la Premier League.Los jugadores son los delanteros Raúl Jiménez, del Wolverhampton y Riyad Mahrez, del Manchester City, quienes se ubican con los más caros de ambas escuadras.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El mexicano tiene un costo de 47.3 millones de euros en el futbol actual según trasnfermarket. El azteca tiene dos temporadas con el equipo de la Premier, donde ha destacado con grandes actuaciones.

La temporada pasada sumó 17 goles en la Premier League, lo que significó ser el séptimo mejor goleador de la liga y estuvo solo por debajo de elementos como Jamie Vardy, Pierre-Emerick Aubameyang, Danny Ings, Raheem Sterling, Mohamed Salah, Harry Kane y Sadio Mané.Despues de la gran actuación de la temporada pasada, Jiménez se puso en la mira de varios equipos de gran calibre, como es el caso del Manchester United, Real Madrid y la Juventus de Turín. Pero debido a su alto costo en su clausula de recisión, no se concretó una oferta formal por sus servicios.Por su parte el delantero de Argelia Riyad Mahrez tiene un valor estimado de 56.75 millones de dólares. Riyad Mahrez es uno de los futbolistas que se beneficia de los grandes sueldos que reparte el Manchester City en su plantilla. El futbolista argenlino se embolsa de forma semanal más de 223.000 euros, lo que supone que en un mes cobra más de 890.000 euros.El delantero de Argelia tiene tres temporadas en el futbol inglés, suma 73 partidos jugados, 19 goles en la liga. En su palmarés con el Manchester City gano la Community Shield de 2018, la Copa de la Liga de la temporada 2018-2019, la Premier League de la temporada 2018-2019, FA Cup 2018-2019, la Community Shield de 2019 y la Copa de la Liga del 2019-2020, mientras con la selección de Argelia gano la Copa Africana de Naciones de 2019.



Source link

Related Posts

Add Comment