Scaloni espera por Acuña y podría repetir el equipo en La Paz



La Selección Argentina de fútbol ensayó este sábado pensando en el partido del próximo martes a las 17 horas en La Paz, a 3.800 metros de altura por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.En ese contexto, el director técnico Lionel Scaloni podría repetir a los mismos once que le ganaron con lo justo a Ecuador en La Bombonera, con gol de penal de Lionel Messi
Para poder cumplir con ese propósito, el técnico rosarino debe esperar por la recuperación de Marcos Acuña, quien carga con una sobrecarga que podría hacer imposible su presencia. En ese caso, su lugar lo ocuparía Eduardo Salvio, su reemplazante el jueves a los 66 minutos de partido. 

Si el ex jugador de Racing estuviera disponible para comenzar el partido en el estadio Hernando Siles, restaría saber si Scaloni modificará al lateral por derehca, situación que dejaría afuera a Gonzalo Montiel para dejarle el lugar a Juan Foyth, como hizo frente a Ecuador. 

Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul son otros tres jugadores que arrastran dolencias musculares pero podrían ser titulares sin mayores conflicto. Paulo Dybala, quien quedó fuera del banco el jueves por un problema intestinal, continúa en duda.Ante este marco, el equipo argentino formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 



Source link

Related Posts

Add Comment