Buscan a joven futbolista de selección femenina de Guatemala




Guatemala.- En un sector violento de Guatemala fue vista Karen Barrera por última vez hace once días, la joven futbolista de tan solo 20 años de edad es seleccionada nacional por su país.La Fiscalía General informó que con el apoyo de elementos policíales dieron inicio a la búsqueda de la fémina en sectores de Villa Nueva, pueblo ubicado al sur de ciudad de Guatemala, capital del país centroamericano.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Precisamente fue en este poblado que la joven futbolista desapareció el pasado 30 de septiembre, por eso ahí se iniciaron los trabajos de inspección, registro y colecta de evidencias.

El caso ha conmovido al país entero, cuyos ciudadanos solicitan su búsqueda inmediata. Por otro lado, la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) también pidió apoyo mediante sus cuentas en redes sociales para dar con el paradero de la jugadora.Karen Barrera formó parte del combinado guatemalteco Sub-20 que en noviembre de 2019 logró el subcampeonato del Torneo Femenino Sub-20 FIFA Forward, llevado a cabo en su nación de origen. Actualmente juega en el equipo Santa Isabel II, de la Liga Femenina de Guatemala.Villa Nueva, pueblo donde desapareció Karen, es considerado como zona roja por los elevados índices delictivos, especificamente por las pandillas que se dedican a exorsionar transportistas y comerciantes, así como por los asesinados y asaltos violentos que frecuentemente se dan.



Source link

Related Posts

Add Comment