CABA: qué actividades estarán habilitadas a partir de este lunes



Si bien el número de casos de coronavirus continúa siendo una cifra alta, la realidad es que en AMBA el número de contagios ha bajado.Por esa razón, tanto Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires como Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad avanzan en la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.En ese sentido, a partir de mañana, en la Ciudad de Buenos Aires, un total de 11 actividades volverán a poder realizarse. En esta nota, te contamos cuáles son.

Deportes individuales que ya habían sido habilitados podrán realizarse de manera grupal. Por ejemplo, el tenis ahora se podrá jugar en dobles.
Servicio doméstico con algunas condiciones: sólo podrán trabajar para un empleador, quien se hará cargo de los costos del traslado, debido a que no podrán ir en transporte público.
Reuniones sociales en instituciones deportivas al aire libre con un máximo de diez personas.
Visitas familiares a los geriátricos bajo estrictos protocolos.
Dentro de anfiteatro o en calles cerradas volverán a realizarse actividades culturales que deberán disponer asientos que respeten el distanciamiento social y un aforo máximo de 300 personas.
Abrirá el Ecoparque, calesitas y postas aeróbicas de los parques y plazas.
Entrenamientos grupales de deportes sin contacto, al aire libre y en instituciones públicas y privadas con un máximo de diez personas.
Se habilitarán los casamientos, las renovaciones de DNIs, licencias para conducir y pasaporte.
Volverán actividades de culto de índole religiosa.
La construcción , la grabación de ficción para cine, TV y series y las academias privadas de conductores son tres actividades económicas que comenzarán a operar a partir del lunes.
El martes el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a poner en marcha las escuelas, puesto que los alumnos, de forma optativa, podrán regresar a las clases presenciales.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment