Debe Chapman dar resultado de auditoría a Japama: Canacintra




Los Mochis, Sinaloa. El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno tiene la responsabilidad no solo con el Consejo de Japama, sino con la ciudadanía en general de dar a conocer los resultados de la auditoría que ordenó que hiciera a las finanzas de la paramunicipal, sostuvo Héctor Ibarra Flores. El presidente de Canacintra delegación Los Mochis se dijo sorprendido de que tanto el presidente municipal y el gerente general de Japama, Guillermo Blake Serrano, se incomoden cuando se habla del tema, pues afirmó que no se trata de un tema o interés personal, sino pública.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Estamos en espera de que nos den fecha para la próxima reunión de consejo, es una auditoría que se llevó en varios meses y necesitamos saber los resultados.” 

En cuanto a la molestia que mostró el alcalde al cuestionarle sobre el llamado de los consejeros de transparentar los resultados de la auditoría, dijo que no tienen motivo para molestarse, sino al contrario, tiene que mostrar una mejor postura.“No debería de molestarse, es algo que tiene que ser, que tiene que darse de comunicación. Para eso hay un consejo, no estamos ahí nada más para cuando se les ofrezca o cuando a ellos les convenga”. 



Source link

Related Posts

Add Comment