GEPE LANZA SU NUEVO DISCO TITULADO “ULYSE”



 Hace meses que el artista Gepe venía adelantando a su público que sacaría un nuevo disco y hoy, a través de su cuenta de Twitter, anunció que ya está disponible con el nombre de «ULYSE» a través de todas las plataformas digitales. “¡Espero que lo disfruten!”, posteó.Ya está disponible #ULYSE ?✨ en todas las plataformas https://t.co/DUDHGiliI9 ✨ Espero que lo disfruten! ?— gepe gepe gepe (@gepegepegepe) October 9, 2020Gepe expresa que su nuevo lanzamiento tiene relación con lo masculino y hace una referencia directa a su abuelo que le decía que el libro La Odisea le encantaba porque no lo comprendía. Eso es lo que motivó al cantante: el misterio, la humildad ante lo épico, lo gigante y lo que busca es acercarse y acompañar a la gente a través de sus canciones.
Algunas de las que componen el disco son “Prisionero”, “Confía”, en conjunto con Vicentico, “Carola y la Luna”, “Timidez» , con Natalia Lafourcade y “Kamikazi”. Estas tienen un estilo marcado por una especie de salsa Latinoamericana y algunas de ellas tienen la colaboración de otros artistas, como los ya mencionados.Te puede interesar: Campaña #AsiSuenaChile busca difundir música chilena en SpotifyEste nuevo trabajo es el que sucede a uno anterior llamado “Folclor imaginario” en el que repasa temas del repertorio de Margot Loyola. El sonido del nuevo álbum busca hacerle un homenaje a ella pero también está relacionado con las personas que conoció el artista trabajando en este nuevo proyecto. Dentro de ellas está por ejemplo Claudia Mena y Miguel Molina, quienes hoy forman parte de la banda del artista.
“ULYSE” fue trabajado con dos productoras, lo que hizo que el proceso de producción estuvo dividido en dos partes: primero en Argentina, específicamente en Buenos Aires con el multi instrumentalista Cachorro López y luego con Cristián Heyne, productor chileno.



Source link

Related Posts

Add Comment