Localizan un ejecutado con narcomensaje en El Realejo


Jacona, Mich.- Los primeros minutos de este domingo fue localizado un hombre asesinado con impactos de bala, a quien sus victimarios le colocaron un mensaje escrito en una cartulina de color blanco, cuyo contenido no fue revelado.
Sobre el caso se supo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron notificados en una primera instancia sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Realejo, en esta ciudad de Jacona.

Por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron a las calles Río Coatzacoalcos y Río Suchiate, donde localizaron a un masculino con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil.

Fue así que los socorristas llegaron minutos después e indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, así mismo se mencionó que el fallecido es de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera y tenis de tela color negro.

Finalmente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de ley, así mismo aseguraron la cartulina, que trascendió versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.
Cabe recordar que apenas el pasado sábado fueron hallados tres ejecutados en el Camino al Curutarán, con los que suman 4 homicidios en menos de 36 horas en esta demarcación de Jacona.



Source link

Related Posts

Add Comment