Miguel Cotto planea montar función en Puerto Rico en diciembre




A través de su promotora, el excampeón mundial Miguel Cotto ya planea organizar su primera función desde que empezó la pandemia del coronavirus y pretende que sea el próximo 5 de diciembre en el coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey, en San Juan, Puerto Rico.En esta cartelera de Miguel Cotto Promotions estarían participando de algunos de sus principales peleadores, entre ellos Danielito Zorrilla y Óscar Collazo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pero la confirmación de la fecha de la función todavía está sujeta a la espera de la aprobación del Gobierno de Puerto Rico, aunque muchos detalles de la cartelera se encuentran en etapa avanzada. 

 Héctor Soto, de Miguel Cotto Promotions, confirmó la fecha y ubicación de la cartelera y agregó que contaría con un total de cinco combates supervisados por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico. El evento involucrará principalmente a combatientes locales, aunque no se descarta la posibilidad de que tomen parte peleadores foráneos.Los duelos se desarrollarán sin público en las gradas, en una especie de burbuja en el Pedrín Zorrilla y serían transmitidos por DirecTV.“Estamos ansiosos por dar trabajo a los boxeadores, muchos de los cuales han estado inactivos durante un año. También queremos abrir las puertas a otros deportes ”, indicó Soto a Fernando Reyes.Cabe recordar que Oscar Collazo realizó su debut profesional el pasado mes de febrero. Desde entonces no ha podido pelear debido a la pandemia de coronavirus.El superligero Danielito Zorrilla sería la estrella del evento principal, informó Soto. Zorrilla marcha invicto con 13-0 y tendría  su primera pelea desde noviembre del año pasado. El peso mosca Collazo, protagonizaría la pelea co-estelar.



Source link

Related Posts

Add Comment