Novia asiste al trabajo de su pareja y le exige matrimonio




Estados Unidos.- Si alguna vez pensaste en casarte, es probable que tengas en tu mente una ceremonia rodeada de todos tus familiares y demás seres queridos, con una recepción llena de buena vibra, buena música, diversión y mucho amor, pero tal vez ese no fue el sueño de la mujer que verás en el siguiente video viral.Todo sucedió en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU), donde una bella mujer entró vestida de novia al trabajo de su pareja para exigirle que se case con ella, pero no fue sola, llegó acompañada por su dama de honor y más importante aún, por el cura/padre que los uniría para siempre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se puede ver a la joven fémina entrar con sus acompañantes a una tienda de la popular cadena estadounidense Target, aparentemente harta de que su novio le diera “el avión” y pusiera pretextos para programar la fecha del evento.

Cuando el sujeto la vio llegar, dejó de acomodar disfraces de halloween y quedó impactado con el inesperado momento. Algo de lo que más llamó la atención fue la amenaza que la mujer hizo, insinuando que si no se casan pronto terminarían su relación.
Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, se escucha decir a la novia en inglés.

Inmediatamente después agregó que también trajo consigo a Emily, su dama de honor. Sin embargo la mirada de los curiosos solo incrementó los evidentes nervios de la mujer, que para ese momento ya se le veía temblando físicamente. Su justificación ante los demás fue que finalmente está haciendo a su pareja comprometerse, tras una larga espera.Aunque parezca difícil de creer, el hombre comienza a seguir a su novia afuera de la tienda, donde al parecer seguirán la ceremonia improvisada, diciendo “¿Podría alguien habérmelo dicho entonces?”.El video viral terminó sin conocerse al final, ¿se casaron? ¿pelearon? ¿siguen juntos?. A pesar de todo lo visto, internautas no tardaron en considerar que pudo tratarse de una escena montada para ganar popularidad en redes sociales, pues alrededor se aprecian varias personas grabando todo.



Source link

Related Posts

Add Comment