Tras contraer coronavirus, murió el actor Hugo Arana



Tras pasar varios días internado por sufrir un accidente doméstico, este domingo a la mañana falleció el reconocido y querido actor, Hugo Arana, en el Sanatorio Colegiales, donde también le diagnosticaron COVID-19 positivo, pero según expresó hace algunos días, no tenía síntomas graves.La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en Twitter, cuando hace minutos, publicaron: “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”.

Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/iMWmWVSEd0 — Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa)
October 11, 2020

Hace algunos días atrás, Juan, su hijo, lo encontró tirado y desvanecido en el piso de su casa luego de sufrir un accidente en su casa. Rápidamente lo asistió trasladándolo al Sanatorio, donde en los chequeos del ingreso le realizaron el hisopado que le dio positivo: “”Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura… Lo que más soporto es estar tirado en una cama esperando, pero nada más”, había comentado Hugo.Su salto a la fama en el mundo de la televisión lo dio en 1968, cuando interpretó “El Groncho” y “Huguito Araña” en “Matrimonios y algo más”. Dos años más tarde, pasó al cine, donde se lo recuerda por sus participaciones en películas como El santo de la espada (1970), La Tregua (1974) y El Soltero (1977).  

Además, en 1972 protagonizó el comercial del vino Crespi, una de las marcas más reconocidas de la época.En televisión fue parte de varias novelas, como por ejemplo La banda del Golden Rocket (1991), Resistiré (2003), Los exitosos Pells (2008), Viudas e hijos del Rock & Roll (2014), entre muchas más.Su última aparición fue en 2019, cuando trabajó en Tu parte del trato.





Source link

Related Posts

Add Comment