Alberto Fernández se refirió a la protesta en el domicilio de CFK



Durante este lunes 12, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, miles de argentinos se movilizaron en distintos puntos del país tanto a favor del Gobierno nacional como en contra.En una nota de Clarín, donde se difundía la convocatoria en contra del oficialismo, se incluía al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como uno de los puntos donde se iba a estar protestando.Esto generó una reacción negativa por parte del público de las redes, quienes repudiaron la divulgación de la dirección de una funcionaria pública. Entre las respuestas, Alberto Fernández escribió un tweet dando su postura acerca del tema.

Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también.Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática.#ArgentinaUnida — Alberto Fernández (@alferdez)
October 12, 2020


“Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también”, escribió el presidente de la Nación.”Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona sólo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática”, aclaró Fernández, respondiendo a lo que había sucedido.Además del mandatario argentino, otros funcionarios también repudiaron la publicación del domicilio de la vicepresidenta. Algunos de ellos fueron Santiago Cafiero, Agustín Rossi, Wado de Pedro y Cecilia Moreau.



Source link

Related Posts

Add Comment