El ligero repunte de covid-19 




El ligero repunte de casos de coronavirus en Ahome fue tomado de diferentes formas por los ciudadanos.Unos reforzaron las medidas preventivas para evitar el contagio y la muerte, pero otros siguen asumiendo una conducta con exceso de confianza.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al determinarse regresar al semáforo naranja por el repunte de casos, es buen signo que la población no se haya concentrado en la playa de El Maviri y el río Fuerte este fin de semana.
El número de personas que acudieron fue mínima, lo que contribuye a que el riesgo sea mucho menor.De una u otra forma, el regresar de semáforo amarillo a naranja impactó en la sociedad ahomense que con beneplácito veían que los casos de coronavirus iban en descenso. Sin embargo, a causa de la reapertura de actividades económicas y sociales se está dando un repunte.Pero esto parece que no lo ven algunos porque relajan las medidas preventivas. Algunos ni traen cubrebocas. El exceso de confianza podría salirle caro a quien lo hace y a los más allegados.El problema es que las autoridades están en esta misma tesitura de seguir abriendo espacios, como los estadios. 



Source link

Related Posts

Add Comment