Estos fueron los resultados de la tercera jornada de FMS Chile



Concluye el domingo y, de esta forma, otro fin de semana más de freestyle en época de pandemia.En este caso, le tocó cerrarlo a la Freestyle Máster Series chilena, que tuvo su última fecha el 5 del mes pasado.En esta tercera jornada, se enfrentaron Teorema y Esezeta; Tom Crowley y Ricto; Joqerr y Acertijo; Nitro y El Menor y Pepe Grillo y Jokker.
La primera batalla del día fue Teorema vs Esezeta, el campeón de la primera temporada contra el último de los ascendidos. En ella, el resultado fue tremendamente reñido, puesto que recién se dio a Teorema ganador después de dos réplicas.La segunda de ellas, Tom Crowley vs Ricto, también fue muy ajustada, aunque menos que su antecesora, ya que la cuestión se resolvió tras una única réplica que se llevó Tom.Para la mitad de la jornada, pasaron a la tarima Joqerr y Acertijo, donde el recientemente ascendido demostró, por fin, el nivel que puede otorgar. Si bien ganó directamente, la batalla no iba a ser fácil: Acertijo venía de campeonar en Red Bull Batalla de los Gallos y no iba a flojear fácilmente.
En la cuarta batalla se vieron las caras Nitro y El Menor, que sigue sin dar el nivel que tanto demostró el año pasado. Esta vez, se fue, nuevamente, sin ningún punto a casa.Ya en el último choque del día, Pepe Grillo vs Jokker, el resultado se resolvió, al igual que la primera batalla, tras dos réplicas, dando como ganador y MVP de la fecha a Pepe Grillo.Así quedó la tabla de FMS Chile tras la tercera jornada.
Pepe Grillo con 8 puntos
Ricto con 6 puntos
Joqqer con 6 puntos
Esezeta con 6 puntos
Teorema con 5 puntos
Nitro con 5 puntos
Tom Crowley con 4 puntos
Acertijo con 3 puntos
Jokker con 2 puntos
El Menor con 0 puntos

Reviví la jornada 3 de FMS Chile haciendo click abajo.

 



Source link

Related Posts

Add Comment