Conti-Capristo: Juariu tiró una teoría de quién podría la chica de los chats



El fin de semana Ximena Capristo publicó y luego borró unos chats privados de su marido, Gustavo Conti,  con otra mujer, lleno de intervenciones que dejaba entrever un malestar en la pareja. Luego borró los posteos, pero no se hechó atrás con lo sucedido, ya que al ser consultada por varios medios, no se excusó en la salida del hackeo, sino que aseveró que fue ella y que está cansada que la tilden de mentirosa. Con toda esta situación Juariu, la influencer especialista en famosos, se puso manos a la obra y intentó encontrar quién sería, esta otra mujer, con la que Conti intercambiaba mensajes. De a poco y recavando información, llegó a un nombre de una famosa, que de ser cierto sería un escándalo, ya que esta mujer es amiga de la pareja desde hace años. 
“Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quién es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”

Posteo a posteo la panelista de Bendita Tv, mostraba pruebas en base a los comentarios que había hecho Capristo en los chats intervenidos. 

También mostró los comentarios que Gustavo le dejó a Silvina en sus posteos de Instagram donde la llama “gorda linda” y “Linda gordita”. Incluso señaló la cantidad de tiempo que se conocen los tres y que la modelo había estado enamorada del actor en la casa de GH.

 Además explicó por qué Ximena asegura que se burlan de ella al llamarla “puerpera”. “En el 2017 Silvina y Conti estaban en la obra Abracadabra y en ese verano nació su hijo Félix. Oh, casualidad en uno de los chats Ximena puso ‘puerpera’. Todo coincide aunque en esa época Silvina estaba con el Polaco”, decía la instagramer de una de sus seguidoras que se sumó a la investigación aportando lo suyo y explicando otro cabo de la supuesta historia de infidelidad entre Gustavo Conti y  Ximena Capristo. 



Source link

Related Posts

Add Comment