Denuncian falta de servicio de recolección de basura en Panteón municipal del Cristo en Pátzcuaro



Michoacán.- A través de redes sociales, ciudadanos de este municipio denunciaron exceso de basura y falta de atención en el panteón municipal del Cristo, por parte del ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Báez Ceja.

Tras visitar las tumbas de sus fieles difuntos, los inconformes indicaron que en varias zonas existe exceso de desperdicios de de arreglos florales, y basura acumulada desde hace varios meses, ya que según versiones de algunos empleados no acuden por temor a infectarse de #Covid_19, así como para operar la maquinaria para realizar las labores de rehabilitación en las criptas.
Te puede interesar: El ring por la Dirigencia Nacional de Morena: ¿Espuria o Legal? – La Opinión Joel Alejandro Arellano Torres
“Llegamos al Panteón del Cristo con la esperanza de empezar a arreglar la tumba de mi papá, para que no nos agarren las prisas, y encontramos un desastre, un montón de tumbas sepultadas entre el lodo y la basura”; “Por cierto es basura desde el pasado “día de muertos”, porque no hay con que pagarle a la retroexcabadora dicen”.
Lamentaron que a pesar que a inicio de cada año, se pide el pago de perpetuidad y para mantener el cementerio, no existe una acción de este tipo, por tal motivo, exigieron al alcalde morenista Víctor Báez Ceja una solución inmediata, y no solo atienda sus aspiraciones políticas
“…El señor presidente Víctor Baez está ya preparando su campaña para la presidencia estatal con una empresa privada, ustedes lo han visto, y no me dejarán mentir,con el dinero del pueblo, pero no le responde al mismo…”



Source link

Related Posts

Add Comment