Filo.explica | GPT 3, el modelo de lenguaje de inteligencia artificial más increíble



¿Alguna vez te preguntaste si lo que lees en un portal o en un posteo lo escribió una persona? ¿O si por ejemplo yo soy real? A ver, sí, existo, soy una persona, ¿pero podés estar seguro 100% de eso al verme? ¿Cómo sabés si lo que te explico o cuento en mis videos lo armé yo y no es algo inventado por otro ser?Estas preguntas te las vas a tener que empezar a hacer porque ahora parece que las cosas más evidentes pueden dejar de serlo y ese texto, esa frase o explicación, esa app que tanto te gustaron quizás fueron escritas o programadas por alguien o algo no humano.

En las últimas semanas hubo mucho revuelo por estas siglas G P T 3, que significa Generative Pretrained Transformer, es decir, algo así como Transformador Generativo Pre-entrenado.¿Qué es específicamente GPT 3? ¿Qué puede hacer y qué no? ¿Nos beneficia en algo? Resulta que este conjunto de letras que parecen el nombre de una competencia de automovilismo, es una herramienta que puede generar artículos noticiosos, textos literarios, y códigos de programación. Puede programar, diseñar, mantener conversaciones, y lo único que necesita es que un usuario introduzca algunas órdenes específicas.

GPT 3 es un modelo de machine learning, que se refiere a la capacidad de las máquinas o sistemas de aprender o mejorar automáticamente a partir de la experiencia.



Source link

Related Posts

Add Comment