La oncena tendría a Pinares y la pareja de Sierralta sería la única duda en el fondo


Ayer Reinaldo Rueda optó por hacer la práctica en el Estadio Nacional, algo pocas veces visto, pero el DT prefirió salir de Juan Pinto Durán y permitir que los jugadores recuperaran las sensaciones en el recinto, quienes no juegan en el coliseo de Ñuñoa desde hace cuatro años, en el triunfo 2-1 ante Perú, rumbo a Rusia 2018.
“La de hoy fue (una práctica) corta, pero intensa, con conceptos claros (…) A la tarde tendremos trabajo teórico y análisis de video para determinar la formación”, dijo.
Según lo trabajado, el DT tiene dos dudas que pasan por la defensa y el mediocampo. Primero, debe definir quien será el lateral izquierdo. Gabriel Arias se mantendrá en el arco, mientras que Mauricio Isla estará en la banda derecha y Francisco Sierralta es fijo al centro. Por ver está si Sebastián Vegas acompaña a Sierralta o juega por la izquierda. En esa banda también se podría mantener Nicolás Díaz, quien ha hecho trabajo recuperativo. Si juega Vegas, entonces Paulo Díaz podría estar en el centro.
Al medio estarán Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y posiblemente César Pinares. Basta ver si el cruzado estará libre como enganche en un rombo o como interior derecho. Arriba se mantendrán Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.



Source link

Related Posts

Add Comment