Las fotografías de Ninel Conde en traje de baño en sus vacaciones




Ninel Conde hace honor a su apodo artístico, “el bombón asesino”. La cantante mexicana derrocha mucha sensualidad con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, donde tiene 4.5 millones de followers, quienes no dudan en escribirle toda clase de halagos y piropos. La también actriz comparte con sus fans los proyectos que lleva a cabo, parte de su vida personal, su estilo de vida, pero lo que más suele gustar, es cuando luce el cuerpazo que tiene al usar diminutos trajes de baño, causando además sensación con su diminuta cintura.Recientemente Ninel Conde complació a sus millones de condefans (nombre que le da a sus seguidores), al publicar una fotografía en traje de baño, misma que se tomó en el Mar Mediterráneo, durante el viaje que hizo con su nuevo novio Larry Ramos. En el pie de la foto “el bombón asesino” escribió:
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para mis condefans que me han pedido la tradicional foto en bikini de mi viaje de cumpleaños, aquí se las dejo con todo mi amor, y como dice el sabio dicho: ‘a quien no le guste, que mire pa’ otro lado’. Sean felices, recuerden ser sabios y no permitan que nadie dañe sus emociones, pues eso solo depende de ti, los amo ❤️.

Ninel Conde luce su cuerpazo desde el Mar Mediterráneo. Foto: Instagram @ninelconde

Sus fans halagaron su belleza, su cuerpazo y su mensaje: “a mí me encanta y a quien no le gusta es por pura envidia, porque tú tienes un bello cuerpo”, “te vez esculturalmente hermosa”, “siempre hermosa, Ninel eres bellísima”, “maravillosa, perfecta, hermosa desde los pies hasta el alma, mi bella y sensual dama”, “guapa, así se habla”, “señora linda”, “que diosa hermosa”, “las muñecas de porcelana para guardarlas y cuidarlas, que nadie las toqué como Ninel Conde”, y muchos comentarios más.Asimismo Ninel Conde estuvo publicando en su feed de Instagram otros fotografías de sus vacaciones, luciendo los distintos trajes de baño que usó, conquistando a todas las personas que la veían, con su belleza mexicana. “En camino a uno de mis lugares favoritos del mundo, lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, los amo ❤️”, expresó en otros de su post.
No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero si se puede hacer mucho para cambiar lo que viene, dale la espalda a lo que no quieres en tu vida.

Foto: Instagram @ninelconde

¿Por qué Ninel Conde anunció su retiro?
Por otra parte, Ninel Conde dio a conocer su retiro de los escenarios tras 23 años de trayectoria artística. Actualmente la actriz forma parte de la puesta en escena “A oscuras me da risa”. En una entrevista para el matutino Venga la Alegría de TV Azteca comentó, “terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando, es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos, creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.Al ser cuestionada sobre si éste será sólo un retiro del mundo musical, Ninel Conde mecionó que será en general: “no es musical, sino en general hay ciclos, eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.Ninel Conde comenzó su carrera artística en el año de 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).



Source link

Related Posts

Add Comment