Maradona contra Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones”



Mauricio Macri reapareció en el centro de la escnea política en la jornada en la que la oposición celebró una nueva manifestación en diferentes puntos neurálgicos del país y disparó varias frases al respecto de su gobierno, su posible candidatura y, en especial, sobre la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.Ante esta situación, el ex presidente trazó un paralelismo en cuanto a la chance que tiene el peronismo más puro en quitar del medio a la vicepresidenta. En esas declaraciones, comparó la situación con lo que tuvo que hacer él con Diego Armando Maradona cuando se convirtió en presidente de Boca.

“Cuando yo llegué a Boca, para lograr lo que soñaba tuve que construir un puente entre toda esa vehemencia y cierta racionalidad. Para eso tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Hoy me parece que el peronismo está ante el mismo desafío que es lograr separar a Cristina Kirchner del partido”, sentenció.Con tiempo y tras escuchar sus dichos, el “10” no se quedó callado y salió al cruce con dos posturas diferentes. Por un lado, pidió el apoyo de los argetinos al actual gobierno, asegurando que ya no es uno de “Ricachones” y por otro lado aclaró la decisión de dejar Boca en 1997, que no fue tal y como la contó Mauricio Macri.
“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, comenzó y luego llegó la parte más dura contra el máximo referente de Cambiemos.”Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment