Personal de IMSS Bienestar de El Fuerte esperan solución a demandas




Los Mochis, Sinaloa.- En un compás de espera se encuentran los trabajadores del Hospital Rural del IMSS Bienestar de El Fuerte ante la exigencia de destitución del director Louis Álvarez y la administradora Julia Zavala, confirmó ayer José Julián Ruiz Serna.El secretario general de la delegación 22 del IMSS Bienestar de El Fuerte dijo que tras un acuerdo entre el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, se acordó que a más tardar el miércoles 14 de octubre, por la tarde, se tendría una solución definitiva a esta situación, mientras tanto, ni el director ni la administradora de este hospital se presentarán a laborar.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Llegamos a los acuerdos de ya no manifestarnos hasta que se resuelva este conflicto. Está en mesa de diálogo entre nuestro secretario general del sindicato y el delegado del IMSS, están en pláticas para ver nuestra situación y por recomendación de ellos no nos manifestamos”, aclaró.

Ruiz Serna señaló que de no obtener una solución favorable para la planta laboral, estarían nuevamente manifestándose, incluso, dijo, podrían tomar las instalaciones del IMSS Bienestar.
La planta laboral está de acuerdo, accedieron porque es pronto para una solución, pero no  nos queda más que esperar. Tenemos la esperanza de que el acuerdo sea beneficioso para nosotros y vamos a esperar como nos pidieron.”

Cabe destacar que la planta laboral del Hospital Rural del IMSS Bienestar de El Fuerte realizaron una manifestación pacífica el pasado 9 de octubre para exigir la destitución del director y administradora, argumentando faltas de respeto, actos de prepotencia e injusticias hacia la planta laboral. 



Source link

Related Posts

Add Comment