Suspenden bar de CDMX donde hacían ‘Covid Fest’



Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la suspensión este domingo de un bar en la colonia Juárez el que se vendían bebidas alcohólicas y había gente aglomerada y sin cubrebocas, pese a las restricciones por la pandemia de COVID-19.
Estos festejos eran denominados como “Covid Fest”, según videos que circulan en redes sociales.
“Durante la revisión, el personal especializado en funciones de verificación del INVEA constató que en dicho establecimiento no se cumplía con las medidas de protección a la salud y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas”, refirió el gobierno capitalino sobre la revisión hecha por el INVEA en el establecimiento ubicado en la terraza de un edificio, en la colonia Juárez.

El personal especializado en funciones de verificación realizó el día de ayer la suspensión de actividades de un establecimiento ubicado en la terraza de un inmueble en la colonia Juárez. pic.twitter.com/OiG12terMQ
— INVEACDMX (@inveacdmx) October 12, 2020

Además de dicho establecimiento, el INVEA suspendió la operación de un par más.
“En los dos establecimientos restantes, ubicados en un inmueble en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se implementaron las medidas cautelares, toda vez que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud. En ese sentido, el personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades”.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment