Mel C está trabajando en una nueva gira de las Spice Girls — Rock&Pop


Mel C, la icónica «Sporty Spice», se ha referido sobre los planes de una nueva gira de reunión de las Spice Girls. La cantante promete que está «haciendo todo en mi poder» para concretar un nuevo tour de la banda noventera.
Te podría interesar: ¡Momento Fan! Adele se sumó al concierto de las Spice Girls
Y es que el 2021 será una fecha importante para la girlband. El próximo año se cumplirán 25 años desde el debut del grupo con su éxito «Wannabe», que se estrenó un 26 de junio del 1996. El sencillo fue el primero de una icónica y popular carrera que las convirtió en una de las bandas más reconocidas del pop noventero.

«¡Sería grosero no hacerlo!», aseguró Mel C al ser preguntada por una celebración del aniversario de las Spice Girls. En una entrevista con el programa Lorraine, Sporty Spice aseguró que quería repetir la experiencia de la gira de reunión del 2019: «Tuvimos el más increible año el año pasado, tocando en estadios y tenemos que hacerlo otra vez. Hablamos sobre eso todo el tiempo.» 
La gira del año pasado reunió a 4 de las 5 integrantes. Para el retorno de las Spice Girls, se unieron Mel C, Mel B («Scary Spice»), Emma Bunton («Baby Spice») y Geri Horner («Ginger Spice»). Lamentablemente, Victoria Beckham («Posh Spice») no estuvo presente en la gira, al estar concentrada en su familia y sus empresas. Las cinco actuaron juntas por última vez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Mira la presentación:

«Por supuesto este año ha tirado todo al caos, creo que muchos de los grandes artistas que estaban planeadon actuar este año tendrán que moverlo al próximo», mencionó Mel C sobre el estado actual de la reunión. Además, aprovecho de mencionar el infinito cariño por el resto de sus compañeras de banda: «Nos amamos y nos volvemos locas en los mismos niveles, somos como una familia», aseguró.
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment