PRI Michoacán, en proceso de reestructuración rumbo a 2021: dirigente


Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, aseguró que el partido se encuentra en un proceso de reestructuración para primero reencontrarse con militantes que resultaron decepcionados recepcionados durante el pasado proceso electoral y también crear una alianza y fuerza para afrontar las elecciones de 2021.
En entrevista con Monitor Expresso, el político dijo que actualmente el partido vive por un momento crucial, pues la nueva dirgencia se encuentra de corriendo diversos municipios al interior del Estado para poder conocer la visión que tienen los militantes sobre la agenda política que deberán de seguir en 2021.
Reconoció que un factor que provocó el mar resultado del pri en Michoacán durante las elecciones de 2018 fue que no se escucharon o respetaron las propuestas de los militantes y qué hicieron replicar las acciones y forma de hacer política de los otros partidos.
Por ello, dijo, es importante reencontrarse con todos los actores políticos que en su momento fueron clave para el PRI para conocer su opinión y visión de cómo deben hacerse las cosas el próximo año.
Cuestionado sobre una posible alianza electoral con otros partidos, el dirigente dijo que el PRI se cierra esa posibilidad, pero en su momento deberán de revisarse los perfiles que encabezaría en alguna alianza o candidatura conjunta.



Source link

Related Posts

Add Comment