Así fue el secuestro de Aylín Mujica en la CDMX




Aylín Mujica de 45 años de edad hizo una fuerte revelación en el programa Suelta la Sopa, pues tras su visita a la Ciudad de México hace poco, un delincuente la tomó desprevenida mientras se encontraba caminando por una transitada calle, por lo que sufrió un secuestro exprés del cual aún no se recupera.Fueron momentos de terror para Aylín Mujica de origen cubano, pues todo comenzó después de que la persona que quedó en pasar por ella para llevarla al aeropuerto de la Ciudad de México no se presentó, pues era domingo, por lo que ella se movió sola, pero nunca se imaginó que su iniciativa le traería momentos de terror.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Camino como en una zona de la Ciudad de México, cerca de Polanco, camino como dos cuadras y agarró un taxi que veo en la calle y de pronto me subo, me pusieron una navaja, el señor se volteó y me puso una navaja, un arma blanca entre las piernas, me dijo, no te quiero hacer daño, no te voy hacer nada simplemente necesito dinero, comentó Aylín Mujica muy angustiada.

Aunque Aylín Mujica le dio lo poco que tenía entre sus pertenencias, el delincuente le exigió más dinero, por lo que de inmediato le quitó sus tarjetas de crédito, algo que la angustió aún más, pues pensó que jamás volvería a ver a su familia, ya que al no tener suficiente dinero imaginó que el delincuente le haría daño.
Yo le dije, es que yo no traigo mucho dinero, entonces le di el dinero que tenía y me dijo, esto no me sirve para nada, ‘¿dónde están tus tarjetas?’, entonces me llevó primero aún cajero automático para sacar dinero, en ese cajero pues nada más hay una cantidad, me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me lleva a otro cajero y le di el dinero con mucho nervio me estuvo dando vueltas y me llevó bastante lejos y pensé que me iba hacer algo, dijo Aylín Mujica en su experiencia.

Como era de esperarse los internautas se preocuparon bastante por Aylín Mujica, mientras que otros dejaron en claro que la conductora al parecer mintió, pues aseguran que en otro programa se dio otra versión de los hechos sobre lo que realmente le pasó a Aylín Mujica.

“Por cierto primero dio una exclusiva!!! a este canal de television estadounidense y sin antes denunciar o dar entrevistas en México. muy raro”, “Su secuestró está de chiste, al menos hubieras actuado mejor,  que chafa te viste das pena ajena”, “Sra Mujica debe haber caminado a las 3 de la mañana; no se como es en florida; pero es muy riesgoso caminar sola y con maletas a esa hora”, escribieron los internautas.

Recordemos que Aylín Mujica ha estado en el ojo del huracán desde hace un tiempo y todo por una información que dio sobre Vicente Fernández Jr, donde habló sobre su separación con Karina Ortegón, pues habló de la supuesta manutención que pedía su ahora expareja entre otras cosas.Por si fuera poco Aylín Mujica fue tachada de haberse burlado de la discapacidad de Vicente Fernández Jr, pero ella de inmediato se defendió y aseguró que jamás había hecho eso, por lo que varios internautas se le fueron encima a la guapa conductora, quien no daba crédito a la acusación de Vicente Fernández Jr.
Haber quiero aclarar en primer lugar que en ningún momento fue mi intención burlarme del señor, yo tengo en mi familia personas con discapacidad sería incapaz de burlarme en ese sentido del señor, si fue así en la persona en el teléfono yo le he pedido una disculpa y la vuelvo a dar, se la vuelvo a dar, dijo Aylín Mujica.
 

 



Source link

Related Posts

Add Comment