Carlos Zambrano vs Neymar Jr: “Es un payaso”



Desde la llegada de Ricardo Gareca a Perú, la selección local se animó a competirle a todos en el mismo nivel: clasificó al Mundial tras 36 años de ausencia, perdió 5 a 0 en la Copa America ante Brasil pero se levantó y llegó a la final, y en el último encuentro estuvo dos veces por delante en el marcador ante la “canarinha” aunque el clima fue muy tenso.Con Bascuñán en la mira por sus decisiones arbitrales que tuvieron al conjunto de Tite como claro beneficiado, los hinchas se la hicieron pasar mal en el hotel. Sin embargo, dentro del campo todo no estuvo del todo fino y el que lo hizo saber fue Carlos Zambrano, que tuvo dos partidos para ser expulsado y solo lo fue en el 4-2.

Neymar se queja ante una falta y Zamrano lo mira atento. Foto: Reuters

El defensor de Boca se despachó en un medio local y fue muy crítico con Neymar y su forma de jugar. “Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad. Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”, sentenció.En una entrevista con La banda del Chino, el jugador remarcó su indignación con las decisiones de revisar todas las jugadas en las que podría estar comprometido el conjunto visitante. “Es Brasil y al toque fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil”.

“Es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad”, Carlos Zambrano sobre Neymar. Foto: Reuters

Igualmente, Zambrano es uno de los jugadores que quedó en la mira ya que ante Paraguay pudo haber visto la roja por un duro golpe a Almirón y luego se fue justamente expulsado ante la “verdeamarela” por un codazo a Rircharlison. Al respecto de su golpe al delantero de Everton, explicó la situación y pidió disculpas.”Con un hombre menos es complicado, se nos complicaron más las cosas. Yo no estaba muy ofuscado de la jugada, simplemente quise cubrir la jugada, como está encerrado en la línea, pero lamentablemente le doy en el rostro. Igual le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intención y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment