Daniel Cortés no se opone a que Sebastián Villa juegue en Boca



Desde que se inició el procesos judicial en el mes de abril, Daniela Cortés se llamó a silencio y dejó en manos de sus abogados la causa iniciada por violencia de género contra Sebastián Villa, al que denunció de manera oficial, además de hacerlo vía redes sociales con fotos y videos de sus heridas.Con el correr del tiempo, Boca como club tomó la decisión de que el colombiano no participe en los encuentros oficiales y Miguel Ángel Russo lo ha respetado. Sin embargo, en esta semana se lo vio formando parte de un equipo ante Arsenal y se volvió a levantar el debate en los medios y redes de comunicación.

En este momento de la situación, Cortés apareció nuvamente con un mensaje donde avala que el “xeneize” lo deje jugar Copa Libertadores y Liga Profesional. “Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar reodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho a su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”, escribió.Más tarde, su abogado, Fernando Burlando, salió en TyC Sports a hablar sobre la causa corriente y aseguró que esto irá a juicio. “Yo creo que la definición la tiene que tomar luego de una pericia psiquiátrica ordenada. Ya se hicieron varias por especialistas personales que colaboran con la fiscalía. Pero fue cuestionado por el abogado defensor. Por eso es lo único que queda pendiente antes de que se eleve a juicio. Yo creo que la fiscal lo va a hacer”, manifestó.

Daniela Cortés denunció a Villa en el mes de agosto por violencia de género.

“No descarto la posibilidad un acuerdo extrajudicial porque todos los hechos vinculados a la violencia de género le dan motivo y derecho a la víctima de iniciar un juicio por daños y perjuicios. Que solucionen esa parte, algo que yo vería con muchísimo agrado, no simboliza que se detenga la acción penal que ya está en manos de la Justicia”, agregó Burlando.Respecto al mensaje, el letrado remarcó. “Daniela dijo desde el primer día, desde un lugar insólito (desde mi punto de vista), que lo perdonó. También dijo, presa de la presión colombiana, que no tendría problema de que siga trabajando. Y habló de lo que el trabajo genera en las personas. Yo no perdonaría eso. Pero hay que recordar que tenemos culturas diferentes”.



Source link

Related Posts

Add Comment