Funcionario estatal lanza guía para sobrevivir al Covid-19



Morelia, Michoacán.- José Luis Montañez Espinosa, titular del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Michoacán (ICTI) presentó su libro “Historia de un sobreviviente de Covid-19, 19 enseñanzas de vida para compartir”, en el que relata su experiencia al padecer esta enfermedad.
En su libro, el político narra su historia así como las recomendaciones para poder enfrentar la enfermedad de Covid-19, lo que puede salvar la vida de las personas ante el desconocimiento de esta enfermedad que hasta hace 11 meses era desconocida en el mundo.
“Quiero que las personas sepan cómo pueden afrontar esta enfermedad que viví en carne propia, me asumo como un sobreviviente del COVID-19, mi proceso no fue nada sencillo, duré poco más de dos meses para poder alcanzar la recuperación”, señaló durante la conferencia de prensa.
El investigador manifestó que escribió esta obra por dos razones, la primera era dejar un testimonio de la pandemia en caso de perder la vida, y segundo como “un testimonio de vida” y aseguró que este lanzamiento se hace de forma totalmente independiente y ajena al gobierno del estado.
Sobre las críticas que podría conllevar el lanzar este libro, el también investigador dijo que ser informó y se documentó con trabajos científicos hechos por instituciones de renombre para dar a la población una verdadera guía para sobrellevar el Covid-19 y que no tiene fines políticos ni electorales.
El libro puede verse de forma gratuita a través del enlace joom.ag/EqEC



Source link

Related Posts

Add Comment