Lucas Nava, el “pelado” que se peleó con Messi: “Recibí insultos y amenazas”



El final del duelo entre Argentina y Bolivia en La Paz no tuvo nada que ver con el desarrollo del juego, donde no hubo pica ni ninguna situación conflictiva. Sin embargo, en el tumulto se vio un momento de tensión que tuvo como protagonista a Lionel Messi y a Lucas Nava, ayudante de campo del local.El momento que fue replicado en redes sociales, donde el crack de Barcelona lanza un “¿Qué te pasa, pelado?”, lo tuvo del otro lado al mencionado Nava que habló tras el escandaloso cierre. “Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que recibí”.

“Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él. Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un mal entendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores”, sentenció.Si bien no se supo quée fue lo que ocurrió en el final, la situación escaló cuando Marcelo Martins era separado y recordaba el 6-1 de 2009 y a parti de ahí si vieron imágenes en las que el capitán argentino trató de no enfrentar, sin entender mucho que era lo que sucedía en ese momento.

Tras la situación, Nava remarcó el sentimiento que tiene por el “10” en el programa Como Te Va, Benedetto?. “Cuando Messi se quiso retirar de la Selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Lo que ocurrió no cambia mi forma de pensar sobre Messi, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo”, destacó.Por otro lado y ya liberando tensiones, el ayudante de Farías se refirió al mensaje de Sergio Agüero en redes sociales, donde puso: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”. “Me cagué de risa con el mensaje del Kun”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment