obtiene pequeño triunfo para librarse de la tutela del padre


Esta semana, la cantante de grandes éxitos del pop obtuvo un gran avance en la búsqueda que está haciendo para librarse de la tutela que su padre, Jamie Spears, tiene sobre ella hace 12 años. Las nuevas noticias son que ella consiguió aumentar el número de abogados que llevan el caso. Esto es importante porque los nuevos abogados que defenderán el caso son de #ACLU, una asociación que defiende los derechos humanos básicos de las personas.
Esta tutela ha estado en vigor desde el año 2008, cuando el padre de la cantante comenzó a cuestionar las conductas de ella, afirmando que su estado de salud no le permitía tomar decisiones por ella misma.

Te puede interesar: Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney 
Este caso se hizo más conocido el año pasado gracias al momento #FreeBritney, en el que sus fans piden que se le ponga fin a la tutela porque están privando la libertad de la cantante. A partir de esta campaña es que los fanáticos se reúnen a fuera de las audiencias judiciales e insisten en que Britney ha hecho llamadas de auxilio de forma indirecta en algunas de sus canciones. Ante esto la cantante ha demostrado que esta muy agradecida por el apoyo de sus fans.

Además del aumento de los abogados, Britney Spears expone en un documento que se opone al control continuo de su padre sobre su patrimonio y le gustaría recuperar la supervisión de sus finanzas. En este escrito se expone que “Britney prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función”.



Source link

Related Posts

Add Comment