Presentan interfaz de la PlayStation 5 — Rock&Pop


Cada vez queda menos para el lanzamiento de la nueva consola. Ahora Sony compartió con sus usuarios la interfaz de la esperada PlayStation 5 (PS5), dando una oportunidad de conocer su funcionamiento antes de su estreno.
Te podría interesar: PlayStation 5: Sony anuncia precio y fecha de lanzamiento
En un nuevo video de su canal de Youtube, PlayStation explica a los jugadores como será la interfaz que los acompañará en este nuevo mundo virtual. La compañía presentó las nuevas implementaciones y cambios en el sistema, además de cómo afectará la experiencia de los jugadores.
El vicepresidente de Planificación y Gestión de Plataformas, Hideaki Nishino, mencionó que la interfaz de la PS5 tendrá como objetivo amplificar la diversión de las experiencias, con características más atractivas, personalizadas y sociales.
El cambio más atractivo es el nuevo centro de control de la PS5. Ahora, los usuarios podrán tendrán mayor facilidad para moverse a través de las opciones que se le presentan. El video muestra que permitirá moverse a través de los ajustes y menú sin la necesidad de salir de la acción.
Además, la interfaz también presenta los porcentajes de progreso alcanzado en los juegos y estimarán un tiempo estimado para ser completado. Algunos títulos de la PS5 tendrán videos que ofrecerán pistas para que los jugadores avancen. De esta forma, los usuarios no deberán arriesgarse a buscar soluciones online y arriesgarse a spoilers. Finalmente, se presentó la opción de compartir la pantalla con otros jugadores y hacer la experiencia lo más colaborativa posible.
De esta forma, la PlayStation 5 muestra en su interfaz la búsqueda de un sistema más intuitivo. De esta forma, la experiencia de los jugadores será lo más simple, grata y eficaz posible.
Mira la presentación de la interfaz de la PS5 a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment