Vuelca tráiler en la Av. Madero Poniente de Morelia; hay un herido leve


home Seguridad Vuelca tráiler en la Av. Madero Poniente de Morelia; hay un herido leve

Morelia, Michoacán.- Un tráiler que transportaba material reciclable volcó cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia. Un ocupante de la unidad sufrió leves contusiones, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente ocurrió la tarde noche de este jueves, sobre la lateral de la citada vialidad, esquina con la calle Manuela Medina, a la altura de la colonia Niño Artillero, en el sentido de Villas del Pedregal hacia el Periférico Paseo de la República.
Automovilistas y peatones reportaron el percance e inmediatamente llegaron los elementos de Bomberos Morelia, así como oficiales municipales y de la Policía Michoacán.

Las referidas corporaciones otorgaron ayuda y abanderaron la escena para evitar otro incidente. Respecto al lastimado, él responde al nombre de Edgar, quien fue atendido en una farmacia y no requirió traslado hospitalario, comentaron contactos policiales.
Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de grúas, a efecto de retirar el tractocamión siniestrado, el cual es un International, color negro, con matrícula 21AD7U. 



Source link

Related Posts

Add Comment