Confirman nueva serie — Rock&Pop


Se confirmó una nueva adaptación del clásico de terror noventero «Sé lo que hicieron el verano pasado». La adaptación del slasher adolescente, llegará en forma de serie y se estrenará a través de Amazon.
Te podría interesar: «Clarice»: Así será la secuela de El Silencio de los Inocentes
La película se estrenó en 1997 y se convirtió en todo un fenómeno del genero. La historia gira en torno a cuatro amigos adolescentes intentando escapar de las manos de un asesino, un año después de que cometieran un crimen fatal. A pesar de la mala recepción crítica, su éxito comercial le valió dos secuelas, en 1998 y 2006.
Ahora, una nueva versión de la historia se estrenará para la nueva generación. La serie estará a cargo de la productora Sara Goodman, quien también escribirá el guion. «Las mejores franquicias de horros siempre tienen otro susto, y esta serie de Sé lo que hicieron el verano pasado de Sara Goodman, es una perfecta actualización retorcida de la icónica película slasher.», declararon desde Amazon Studios.
Este anuncio está lejos de ser el primero de este tipo. Durante la semana se dieron a conocer detalles de «Clarice», una serie secuela de «El Silencio de Los Inocentes». Además, se anunció una nueva miniserie del sangriento drama «Dexter», a estrenarse en 2021. De esta forma, los productores de televisión se encuentran mirando hacia el pasado para sus nuevos proyectos.
Te podría interesar: Dexter: Anuncian el regreso de la sangrienta serie
Se desconoce si la adaptación será una secuela o una reescritura completa de la franquicia. De la misma forma, no existen detalles de su trama ni de los actores que le darán vida a la icónica ficción. Pero se espera que esta tenga una mirada moderna y contemporánea del filme de terror.



Source link

Related Posts

Add Comment