James Rodríguez sigue recibiendo elogios




El delantero James Rodríguez, quien apenas hace unos meses integraba las filas del Real Madrid, sigue recibiendo elogios de ex figuras del club Everton, donde ahora milita el colombiano. Esta vez el exfutbolista sudafricano Steven Pienaar quien jugó en el Everton FC en dos etapas, 2007-2011 y 2012-2016, y que los aficionados del equipo azul del Liverpool le guardan cariño, tras haber disputado 226 partidos y anotado 24 goles.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pienaar alabó al colombiano quien con su llegada a los ‘toffees’ y a la Premier League, ha sido un bálsamo para su carrera y un éxito en el mercado de fichajes para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

En declaraciones al AS Colombia, Pienaar afirmó que la consideración de  Ancelotti con James ha sido muy importante para el rendimiento del colombiano en las primeras fechas del torneo. “Ancelotti cree en James Rodríguez, confía en él como jugador y persona. Pienso que si tienes un entrenador que cree en ti, eso hace que sea más fácil”, comentó el ex futbollsta sudrafricano
Pienaar,. actual embajador del Everton en el mundo, también apuntó que “el tener a Yerry Mina como compañero también es importante” y es la razón por la que James está brillando tan rápido. “Además, todas las personas del equipo te hacen sentir como en casa y por eso creo que le está yendo tan bien”, refirió.Luego de algunas campañas regulares, Pienaar considera que esta temporada puede ser todo mejor, ya que en el Everton necesitaban un jugador con liderazgo y personalidad, como la  tieme Jame, quien “puede cumplir ese rol muy bien”.“Pienso que era la ficha que le faltaba a Carlo Ancelotti en el equipo. Necesitaba un jugador que cuando fuera necesario pudiera cambiar el partido. Es un sueño tener a James, al igual que a Allan”,  externó el exfutbolista.Listo para el Derby de MarseysideJames Rodríguez no solo jugará por primera vez el clásico entre Everton FC y Liverpool, ya que también tiene una oportunidad valiosa para meterse en la historia del Derby de Merseyside y quedarse de una vez por todas, y para siempre, en el corazón de los aficionados ‘toffees’.El parrtio se disputará este sábado, a las 6:30 a.m. (hora de Ciudad de México) y el ‘19’ espera debutar de la mejor forma en el clásico.



Source link

Related Posts

Add Comment