Más de 3 mil 600 negocios en Morelia siguen sin cumplir medidas contra Covid-19


home Destacadas, Morelia Más de 3 mil 600 negocios en Morelia siguen sin cumplir medidas contra Covid-19

Morelia, Michoacán.- Cerca de tres mil 600 de los 18 mil negocios que ha verificado el ayuntamiento de Morelia en sus condiciones sanitarias presenta incumplimiento de protocolos y medidas de prevención de contagios por covid-19, aseguró Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social.
Pese a que cada semana trabajadores locales se dispersan en las colonias con mayor incidencia de casos de infección por Covid-19, aún en el 20 por ciento de los establecimientos visitados se encuentran irregularidades.
Entre las colonias con presencia del agente patógeno, en convergencia con negocios que no implementan adecuadamente los protocolos de seguridad, Reyes Cosari mencionó Obrera, Prados Verdes, Villas del Pedregal y Lomas del Valle.
Los pequeños y micro negocios son los que ostentan una mayor tasa de incumplimiento de medidas de prevención de contagios, por lo que se les ha efectuado la entrega de gel antibacterial, cubrebocas y pantallas protectoras. Agregó el secretario de Bienestar y Política Social que hasta el momento no se han determinado sanciones para estos comercios



Source link

Related Posts

Add Comment