Romina Malaspina cumplirá con su palabra y tendrá su cita con Oscu



Cuando el joven youtuber de tan solo 21años Oscu le declaró su amor en Twitter, a Romina Malaspina la conductora le prometió una cita si llegaba al millón de “likes”.El youtuber  aceptó el desafío y se puso en campaña: consiguió superarlo y ahora ella cumplirá su palabra tras un primer intento fallido. 

La conductora de canal 26 sorprendida por el logro del joven, empezó a titubear y a poner condiciones para cumplir con la apuesta. Primero sugirió una cita vía zoom, por los protocolos sanitarios; luego sugirió ir con los “Rominos”, una especie de guardaespaldas, pero finalmente y por privado arreglaron una cita a principios de octubre. 

Cita que no pudo ser debido a que  la conductora no asistió amparándose en una afonía, por lo que pasó el evento para este fin de semana. Finalmente, Nicolás Odetti, Oscu, anunció en conjunto con Romina que transmitirán en vivo todo lo que pase, mañana sábado a las 21: 00 hs por el canal de Facebook del joven. 

Y aunque todo huele a una astuta movida de prensa para favorecer a ambos, no está demás aclarar que apostar salir con una mujer, no está bueno. Entendemos que es algo pautado de común acuerdo, pero el mensaje tiene que ser claro, nada debería obligarte a ir a un encuentro si no querés. 



Source link

Related Posts

Add Comment