A través de sorteo, IEM estableció tiempo de pautas en radio y tv para partidos en próximas elecciones


home Destacadas, Michoacán A través de sorteo, IEM estableció tiempo de pautas en radio y tv para partidos en próximas elecciones

Morelia, Michoacán.- A través de un sorteo, la Junta Estatal Ejecutiva del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) estableció los tiempos de pautas, tanto en radio y televisión, para partidos políticos y candidaturas independientes para el Proceso Electoral Local 2020-2021.
Dichos espacios serán utilizados por las entidades políticas e independientes, para promocionarse durante los periodos de precampañas, y campañas locales. Su orden sucesivo se determina con base en un sorteo, de acuerdo con el Reglamento de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el sorteo donde incluyeron 9 números, correspondientes a la misma cifra de partidos existentes en el estado, y una para candidaturas independientes.
El orden de asignación de mensajes quedó con el Partido Encuentro Solidario (PES) como primero; el Partido Acción Nacional (PAN) como segundo; en tercero está Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); en cuarto el Partido del Trabajo (PT); el quinto es el Partido Verde Ecologista de. México (PVEM); el sexto es Movimiento Ciudadano (MC); el séptimo el Partido Revolucionario Institucional (PRI); el octavo el Partido de la Revolución Democrática (PRD); y en noveno las Candidaturas Independientes.



Source link

Related Posts

Add Comment