Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Jacona


home Seguridad Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Jacona

Fotografía de archivo
Jacona, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Daniel L., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de Rodolfo L., en el municipio de Jacona.
El pasado 25 de septiembre, la víctima realizaba labores propias de su trabajo en un taller mecánico ubicado en la colonia Lomas de San Pablo, cuando fue sorprendido por el imputado, quienes desde abordo de una motocicleta que era manejada por una segunda persona, accionó en su contra un arma de fuego.
En el lugar murió Rodolfo L., a consecuencia de las heridas; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las investigaciones respectivas.
Te puede interesar: Ante Juez de Control a presunto responsable de tentativa de homicidio en agravio de un policía de Villamar
Durante las investigaciones, se lograron recabar datos de prueba de la posible participación de Daniel L., en el homicidio, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.



Source link

Related Posts

Add Comment